Seguinos

Iroshka Elvir: ¿Cuál es el miedo que le tienen a Salvador y a su gente?

Política

Iroshka Elvir: ¿Cuál es el miedo que le tienen a Salvador y a su gente?

La Primera Dama de Honduras, Iroshka Elvir, esposa del excandidato y presidente electo, Salvador Nasralla, aseguró que el nuevo partido liderado por el también presentador de televisión estará abierto a establecer alianzas políticas.

“Nosotros estamos abiertos para futuras alianzas con todos los partidos que están de acuerdo que se debe respetar la Ley”, manifestó Elvir.

Asimismo, dejó entrever que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) estaría poniendo obtáculos en la incripción del partido Salvador de Honduras.

“Primero aclaré el nombre del Partido es: Partido Salvador de Honduras, segundo le pregunto a Erick Rodriguez, Matamoros Batson y Juan Hernandez ¿Cuál es el miedo que le tienen a Salvador y a su gente, porque no dejan que le pongamos Salvador al Partido, cual es el miedo?

Tercero, no podemos como fuerza política volver a participar en PINU-SD a quienes agradecemos el espacio más sin embargo nos dieron al rededor del 30% de casillas, osea espacios de participación y además hubo candidatos de otros movimientos que no eran Anti Corrupción y vendieron credenciales, por lo tanto nos vendieron logrando que muchos de nosotros no saliéramos.

Cuarto, por supuesto estamos abiertos a futuras Alianzas y quinto mucha gente cree en mi y me ven como una futura candidata presidencial, agradezco su fé en mi, pero mi único interés es luchar porque llegue a la Presidencia alguien como Salvador una persona honesta y capaz.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top