Seguinos

Histórico: Mel Zelaya Invitado y recibido por el presidente mexicano sin ostentar cargo público

Política

Histórico: Mel Zelaya Invitado y recibido por el presidente mexicano sin ostentar cargo público

El ex presidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, asistió como invitado especial a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, conocido por sus iniciales como AMLO.

Durante el evento, el exmandatario hondureño y el actual presidente de México compartieron un cálido saludo. En el vídeo que ya ronda en redes sociales se puede observar como Zelaya Rosales y López Obrador intercambian unas palabras.

Pese a que no se escucha cuales fueron las palabras intercambiadas, el expresidente hondureño compartió un mensaje en sus redes sociales.

El hondureño añadió que “el neoliberalismo es el responsable de la pobreza y la corrupción que impera en México. En Honduras sucede lo mismo todo lo privatizan para explotar al pueblo”.

Cabe recordar que “AMLO” es de tendencia izquierdista. En consecuencia, promete hacer cambios profundos en el país mexicano en favor de las clases más desposeídas.

Asimismo, se destaca que Andrés Manuel y Zelaya tienen una afinidad desde hace años. Lo anterior, debido a que los dos comparten los mismos ideales políticos e ideológicos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top