Seguinos

Giran orden de captura contra diputado de la Alianza Patriótica.

Política

Giran orden de captura contra diputado de la Alianza Patriótica.

El Ministerio Público de Honduras giró este viernes una orden de captura contra el diputado del partido de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), por Cortés, Bernardo Enrique Medina Yllescas.

El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán, explicó que el diputado no se presentó a la audiencia por lo que se giró una orden de captura.

Ya he hablado con los fiscales. Fue una situación de arranque de ira, una situación de celos con una exesposa. Pero en ningún momento se ha ejecutado una situación física en contra de ella”, dijo Medina Yllescas.

El congresista afirma que “existe mucho amarillismo. El que nada debe nada teme. Llamé a mis abogados para que ellos sean los que se hagan presentes”.

“Tenemos una situación de padre y madre, por nuestros hijos. Eso fue hace cuatro o cinco años y hasta ahora vienen con esta situación. Me hacen esto ahora porque soy diputado”, sostuvo.

“Mi exesposa iba a retirar la denuncia, pero cometió el error de no darle la importancia al caso”, argumentó.

El diputado en mención ha sido muy conocido en la zona norte de Honduras por sus actitudes violentas contra otras personas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top