Seguinos

El Comandante Mel Zelaya convoca a protestar en apoyo a presos políticos y la MACCIH

Política

El Comandante Mel Zelaya convoca a protestar en apoyo a presos políticos y la MACCIH

El ex presidente hondureño, Manuel Zelaya, convocó a una protesta en la capital de Honduras para este próximo sábado en apoyo al exvocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y los presos políticos.

El expresidente también convoca a manifestarse para exigir detener las torturas contra los defensores de derechos humanos recluidos en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”, ubicada en el departamento de El Paraíso.

Entre los defensores detenidos se encuentran Edwin Espinal y Russel Graham; ambos trabajan para la organización de Derechos Humanos en Acción de Ontario, Canadá.

Las acciones también están encaminadas a pedir una reducción al precio de la energía eléctrica y los combustibles. Zelaya hizo el llamado al pueblo para salir a las calles por medios de sus redes sociales.

Esta es la tercera convocatoria de “Mel” para participar en protestas. Asimismo informó que el punto de salida será la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a las 2:00 p.m. “Movilicémonos, no importa cuántos”, escribió.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top