Seguinos

EEH demandaría millonariamente al Estado de Honduras para financiar campaña del Partido Nacional

Política

EEH demandaría millonariamente al Estado de Honduras para financiar campaña del Partido Nacional

Estamos siendo testigos de cómo el Partido Nacional comienza a presionar el fin del contrato de la Empresa Energía Honduras un consorcio colombiano – hondureño que desde su génesis a representado un contrato leonino para el estado de Honduras.

La propia concesión aprobada y dirigida por los cachurecos y comandada por el actual jefe del régimen se aprobó siendo una trampa legal para el estado de Honduras, y es que de terminar este contrato por las razones que fueren las indemnizaciones a esta empresa serán multimillonarias.

Por lo tanto desde su génesis el contrato no es más que una nueva forma de corrupción que pretende desfalcar al estado de Honduras a través de demandas multimillonarias para así financiar campañas políticas de quienes controlan el estado.

La población debe estar atenta ya que ante los últimos acontecimientos en los métodos para robar dinero público la corrupción muta a estrategias más complejas para seguir haciendo lo mismo: Afianzar el poder a través del dinero público para beneficio personal.

Que no nos sorprendan el motivo de cancelar el contrato de la EEH es para demandar al estado y financiar sus campañas políticas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top