Seguinos

DIVIDIDOS: Ricardo Álvarez inicia campaña presidencial, Ekonomo buscará la alcaldía de SPS

Política

DIVIDIDOS: Ricardo Álvarez inicia campaña presidencial, Ekonomo buscará la alcaldía de SPS

Calculo político el de Ricardo Álvarez, sabe que su gobierno se encuentra envuelto una crisis política, humanitaria y económica sabe que la ambición política debe prevalecer, y es así como hoy arrancó su campaña proselitista.

Cuatro días duro su gira proselitista en San Pedro Sula, concluyendo con la inauguración de una sede, a la que domino oficina para atender al Cachureco, en la Colonia San Carlos de Sula cabe resaltar que gran parte de los que asistieron al mencionado evento fueron empleados ligados al proyecto gubernamental vida mejor.

La oficina inaugurada tiene la intención de gestionar ayudas gubernamentales, paralelamente a las que la alcaldía sampedrana en manos de su partido pueda atender, con la intención de proyectar la figura municipal de el diputado Reynaldo Ekonomo que estaría buscando convertirse en el próximo alcalde sampedrano.

Por lo tanto a este evento no asistió ninguna de las autoridades municipales ni departamentales del Partido Nacional, la ausencia de dirigencia fue bastante notoria, quienes en varios espacios dieron a conocer el malestar por este evento prematuro y divorciado del dictador que se encuentra en apuros por el crisis humanitaria que ha provocado en toda la región norte del continente.

Al final para lograr los aplausos Ricardo Alvarez prometió “chamba para todos”, por lo que las hojas de vida de muchos azules que aún no quieren migrar llenaran los escritorios de la oficina de “atención al Cachureco”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top