Seguinos

Diputados por accidente de la “Alianza Patriótica” se unen al Partido Nacional

Política

Diputados por accidente de la “Alianza Patriótica” se unen al Partido Nacional

El Partido Alianza Patriótica decidió este viernes entablar una sociedad con el Partido Nacional para escoger la nueva directiva del Parlamento de Honduras “para traer la paz”.

“Fue una reunión colegiada, somos disciplinados y vamos apoyar la nueva junta directiva del Congreso”, dijo Roberto Montenegro, vicepresidente de la formación política, a un canal capitalino.

“Por la gracia de Dios nos encontramos en un escenario en el que nos convertimos en el balance para la elección de (la junta directiva del) Congreso Nacional…estamos listos para instalar la directiva del Congreso con nuestros cuatro diputados y conscientes de esa responsabilidad, ya que es así que se hace patria”, alegó.

El directivo detalló que su partido está “interesado en la paz de Honduras y si eso significa formar parte del Congreso a través de nuestros diputados, hay que tomar esas posiciones”

Insistió que la decisión se basa en la “gobernabilidad” y que sea por el “desarrollo político y social. Como auténticos patriotas no sólo estamos listos para formar parte del Congreso, sino ser parte de la cámara, según la decisión de los diputados”.

Montenegro comentó que como “partido disciplinado”, tomaron la decisión de manera colegiada “y tomamos la decisión por mayoría continuar con la iniciativa y apoyar la

conformación de la junta directiva”.

Fuente: Confidencial HN

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top