Seguinos

Diputados nacionalistas: “Hemos legislado para Honduras y no para grupos particulares”

Política

Diputados nacionalistas: “Hemos legislado para Honduras y no para grupos particulares”

“Hemos legislado para Honduras y no para grupos particulares” afirmaron los diputados nacionalistas mayoría en el congreso hondureño que controlan este poder del estado.

Esto después de que Luis Santos coordinador de la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) asegurará en Washington que “El Congreso Nacional de Honduras se ha convertido en el principal obstáculo en la lucha contra la corrupción” señalando que este congreso ha legislado para grupos particulares y no para la población.

La Misión de Apoyo contra la Corrupción e Impunidad ha señalado en varias ocasiones que el congreso trata de detener investigaciones creando leyes express que bloquean el terreno de movimiento de la legislación hondureña.

Cabe señalar que el actual presidente del Congreso Nacional el Dr. Mauricio Oliva esta siendo investigado por la UFECIC por presuntos actos de corrupción cometidos por este funcionario estatal mostrándose preocupado por esto ha interpuestos recursos en la Corte Suprema de Justicia aduciendo tener derecho a saber porque se le investiga.

La UFECIC ha anunciado su próxima tanda de corruptos la cual llevara por nombre PANDORA II dónde políticos y funcionarios de alto nivel del estado hondureño estan involucrados.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top