Seguinos

Diputada Scherly Arriaga busca eliminar impuesto “SIGLO XXI” ¡Necesita tu firma!

Política

Diputada Scherly Arriaga busca eliminar impuesto “SIGLO XXI” ¡Necesita tu firma!

La diputada por Cortés de el partido Libertad y Refundación a declarado estar lista para llevar al pleno legislativo esta iniciativa sin embargo las firmas de los ciudadanos en contra son de suma importancia para que el proyecto tenga peso al interior del hemiciclo.

Y es que este impuesto lesivo le a quitado a los sampedranos quinientos millones de lempiras, dinero que los sampedranos pudieron haber gastado en comercios locales y así salvar los negocios de miles de emprendedores que han quebrado.

El pago los sampedranos lo hacen a través de la tasa por “Contribución” que se cobra en conjunto con la Tasa Única Vehicular cada año. Esa cuota, aumentada en un seis por ciento anualmente, la  pagan los propietarios de vehículos con domicilio en San Pedro Sula (SPS).

La iniciativa de la congresista sampedrana se debe convertir en tarea de cada ciudadano para que el próximo año ningún sampedrano tenga que pagar este tributo lesivo a su economía.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top