Seguinos

Diputada liberal propone vacunar contra influenza a diputados antes que a la población

Política

Diputada liberal propone vacunar contra influenza a diputados antes que a la población

Edinora Brooks diputada por el departamento de Francisco Morazán solicito esta noche con una moción ordenar a la secretaria de salud vacunar contra H1N1 a todos los Honorables Diputados de Honduras.

La moción fue aprobada por la mayoría de representantes en el hemiciclo aceptando así que su vida es más importante que la de nueve millones de hondureños fuera del hemiciclo.

En una clara posición egoísta los diputados del Partido Liberal y Nacional le demuestran una vez más a la población hondureña que primero son ellos, luego ellos y después ellos.

La Secretaría de Salud y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamaron ayer a la población a tomar las medidas de prevención ante el virus de la influenza A H1N1.

En lo que va del año se reportan 116 persona afectadas con la enfermedad. De ese total, 61 casos son del tipo A (H1N1) y 55 son influenza tipo B. La aparición de casos es inusual, ya que el virus de la gripe estacional se presenta de junio a noviembre.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top