Seguinos

¡DESCARADOS! Diputados cachurecos planean subirse el sueldo

Política

¡DESCARADOS! Diputados cachurecos planean subirse el sueldo

Diputados pertenecientes a la bancada del Partido Nacional en el Congreso hondureño están planeando aumentar su sueldo en un 30% según han denunciado algunos legisladores de la oposición hondureña.

Esto debido a que en días recientes este poder del estado eliminó la entrega de subsidios para ayudas sociales luego de una moción presentada por una congresista del Partido Innovación Democrática (PINU SD) y apoyada unánimemente por el Partido Libre.

Sin embargo el ya desprestigiado Congreso Nacional de mayoría nacionalistas y diputados a fines a sus propósitos no necesitarían a miembros de la oposición para aprobar esta disposición administrativa.

Cabe señalar que según el portal de transparencia del Congreso Nacional en el IAIP al mes de noviembre de 2017 los diputados propietarios al congreso nacional perciben Lps.55,000 mensuales mientras el presidente del congreso percibe Lps.93,000 mensuales y en general los padres de la patria pertenecientes a la directiva tienen sueldos más elevados.

Puedes consultar la esta misma información en el siguiente link dando CLICK AQUÍ .

Sin duda creemos que la ciudadanía tiene bastante responsabilidad si esto llegase a pasar ya que sería dinero que se dejaría de invertir en el pueblo para pasar a los bolsillos de los diputados nacionalistas y sus familias “legalmente”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top