Seguinos

Declaran inadmisible querella de Billy Joya contra Jorge Cálix

Política

Declaran inadmisible querella de Billy Joya contra Jorge Cálix

Trasciendo que Juez natural nombrado por la Corte Suprema de Justicia para conocer la querella interpuesta por Billy Joya en contra de Jorge Cálix ha sido declarada “inadmisible”.

La querella fue interpuesta por Billy Joya luego que Jorge Cálix declarará en un programa de televisión nacional que los “escuadrones de la muerte” seguían operando tal como operaban al mando de Billy Joya en los años ochenta.

Tras la demanda de Joya, el diputado Jorge Cálix, manifestó: “Que no se iba a retractar. Que iba afrontar este ataque por parte del Gobierno con dignidad, con la frente en alto y, sobre todo, con la verdad de su lado”.

“Yo no tengo que demostrar mi inocencia. Ellos tienen que demostrar que yo soy culpable de los hechos que me imputan. Mientras tanto, sigo mi vida tranquilo, sin ningún problema, esperaré a que me notifiquen la querella en mi contra. Bueno, ahí nos veremos en los tribunales. La verdad está del lado de uno. No hay nada que pueda temer”.

Hoy la querella por parte de este personaje que lloró en televisión nacional durante una semana entera ha sido declarada inadmisible.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top