Seguinos

Conoce a Heide Fulton “Presidenta oficial de Honduras”

Política

Conoce a Heide Fulton “Presidenta oficial de Honduras”

No se le designó por el voto popular, antes de su designación se nos prohibió saber quienes eran los demás candidatos al cargo pero sin duda sin importar quién su poder es absoluto.

Formada en la guerra Heide Bronke Fulton es sin duda la mandamás de la política hondureña respaldada por el ejército más poderoso del mundo y el imperio que no está dispuesto a perder su hegemonía en la región.

Heide Bronke Nacida en Buffalo, New York, siendo Fulton su apellido de casada heredado del especialista en servicio exterior James Fulton con quien esta casada y ha procreado dos hijos.

Militar de carrera sirvió activamente en la guerra de Irak en los años 2005 y 2006 también ha estado sirviendo en Alemania, Luxemburgo, los países bajos y alemania.

Con experiencia en diplomacia pública, en su cargo más reciente ella dirigió el equipo antinarcóticos en la Oficina de Asuntos Internacionales de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley en la Embajada de los Estados Unidos en Kabul, Afganistán.

Desde su ingreso a la Agencia de Información de los Estados Unidos (USIA, por sus siglas en inglés) en 1998, la señora Fulton ha servido en el extranjero como Consejera de Información y Cultura en Quito, Ecuador; como Oficial de Información y Cultural en Nom Pen, Camboya; y como Vicecónsul y Agregada Cultural Adjunta en Manila, Filipinas.

Sus cargos en Washington incluyen funciones como Directora de la Oficina Principal de Prensa y Becaria Pearson en la oficina del Senador Robert Menéndez, Consejera de Prensa para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, y Asistente Especial del Subsecretario para Asuntos Políticos R. Nicholas Burns.

Ella habla español, jemer, ucraniano y francés. Es presidenta de la República Soberana de Honduras designada por el imperio norteamericano para velar por sus intereses.

En nuestra tierra solo hay espacio para un mandamás y esa es sin duda la señora Heide Bronke Fulton.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top