Seguinos

Como un acto de amor califica Juan Orlando diálogo con Salvador Nasralla

Política

Como un acto de amor califica Juan Orlando diálogo con Salvador Nasralla

Juan Orlando Hernández en la inauguración de las fiestas patrias se refirió al diálogo nacional que él, Salvador Nasralla y Luis Zelaya han comenzado con mediación de Naciones Unidas el pasado martes y ha asegurado que este paso es un acto de amor.

“El diálogo es una gran oportunidad para demostrar cuánto queremos a Honduras“ aseguró Hernández.

Aseguró que el diálogo político moderado por las Naciones Unidas va a permitir sacar lo bueno de cada uno los que participa en el mismo.

Nos abrazaremos todos  y que en una sola voluntad como generación le aportemos el máximo de esfuerzo, para que heredemos un país ejemplo para Centroamérica y para el mundo”.

Este dialogo es apoyado por el gobierno español se instalo con la representación del gobierno, del Partido Nacional, Liberal y de Nasralla como candidato presidencial  de la Alianza.

El gran ausente es Libre y Pinu, partidos que dieron la plataforma a Nasralla y que se niegan a participar ya que consideran que de hacerlo estarían legitimando a Juan Orlando como presidente.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top