Seguinos

Caso Pandora: Esposa de JOH recibió más de 1.5 millones de Lempiras.

Política

Caso Pandora: Esposa de JOH recibió más de 1.5 millones de Lempiras.

El requerimiento fiscal correspondiente al Caso Pandora ha dado a conocer que la magnitud de este emblemático caso compromete a las personas que actualmente ocupan la Casa Presidencial.

Resulta, para nada extraño, que la esposa del dictador Hondureño, Juan Orlando Hernández, Ana Rosalinda García Carias, habría recibido más de L 1,500,000.00 (un millón quinientos mil lempiras) por medio de cheques que fueron emitidos a nombre de la empresa ASEDI S. DE R.L. De la cuál Ana García es socia, al igual que Jean Fracois Maríe de Peyrecave Fiallos, “viudo” de Hilda Hernández

Los cheques número 54470819 con valor de L. 685,000.00 y 54470821 con valor de L. 825,000 ambos fueron depositados a la empresa ASEDI S. DE R.L.

De acuerdo a los medios probatorios que propone la UFECIC, la esposa de JOH habría participado en la comisión de delitos del caso Pandora.

Estos fondos habrían sido utilizados para financiar la campaña presidencial de Juan Orlando Hernández en el año 2013, así lo han denunciado algunos involucrados en el caso.

Al parecer, la esposa del tirano no sólo se dedica a vender Avon, también recibe millones de lempiras provenientes de las arcas del Estado Hondureño.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top