Seguinos

Bukele: «El Dictador más cool del mundo mundial»

Internacionales

Bukele: «El Dictador más cool del mundo mundial»

Bukele: «El Dictador más cool del mundo mundial»

Cortesía: EFE

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, cambió nuevamente su biografía en Twitter para describirse como el «dictador más cool del mundo mundial». Esta no es la primera vez que el jefe del ejecutivo salvadoreño modifica su biografía para colocar que es un «dictador», la primera se dio la noche del domingo cuando escribió «Dictador de El Salvador».

Anteriormente, Bukele se identificaba como Presidente de El Salvador o Papá de Layla, y sus más recientes cambios han generado memes, controversia y discusión en las redes sociales. Efe consultó el pasado martes (21.09.2021) a un enlace de prensa de la Presidencia si la cuenta verificada del mandatario, @nayibbukele, habría sido usurpada o vulnerada y la respuesta fue que no se tenía información al respecto.

El pasado 15 de septiembre, ciertos grupos de salvadoreños pr0testar0n en la capital contra Bukele con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un «dictador». El presidente criticó en un mensaje a la nación la protesta e indicó que «fueron a luchar contra una dictadura que no existe».

Fotografía Cortesía: Radio Formula

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba