Seguinos

¡ALERTA! Congreso pretende ayudar a “Rosita” con reforma a Ley de Privación de Dominio

Política

¡ALERTA! Congreso pretende ayudar a “Rosita” con reforma a Ley de Privación de Dominio

Sin estar en la agenda legislativa de la semana, la directiva corrupta manejada por Mauricio Oliva en el Congreso Nacional ha permitido al diputado por Alianza Patriótica Denis Castro presentar reforma a la Ley de Privación de Dominio.

Este proyecto presentado en el Congreso es una petición para reformar la Ley de Privación de Dominio, que pretende que solo los bienes pertenecientes a narcotraficantes sean incautados y no así los de los acusados por corrupción, malversación de caudales públicos entre otros delitos, la ley fue presentada hace minutos por un el diputado Denis Castro de Alianza Patriótica peón del partido nacional.

La reforma va dirigida a ayudar al ex presidente Porfirio Lobo Sosa y a su familia ya que la OABI dio treinta días al ex presidente para desalojar la vivienda en la que vive y que está pertenece a Rosa Elena acusada de Malversación de Caudales Públicos, Lavado de Activos entre otros delitos.

Una vez más el congreso de Honduras demuestra evidentemente su actitud para proteger a las redes de corrupción instaladas en el aparato gubernamental.

Este día el congreso utiliza a un mercenario que es diputado por accidente, ya que el pueblo lo eligió pensando pertenecía a la Alianza de Oposición sin embargo este pertenecía a la Alianza de Corrupción del general Romeo Vásquez el diputado llamado Denis Castro hoy es un asalariado del Partido Nacional que pretende proteger redes delincuenciales pertenecientes al Partido Nacional.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top