Seguinos

“Admiradora de JOH” se declaró una candidata Vicepresidenta de El Salvador

Política

“Admiradora de JOH” se declaró una candidata Vicepresidenta de El Salvador

Honduras ha logrado definir un rumbo de nación. El presidente se ha puesto al frente de los esfuerzos. El presidente de Honduras hace un esfuerzo personal para buscar inversiones”, dijo la compañera de fórmula de Carlos Calleja, inmediatamente surgieron las impresiones de muchos, criticando la postura de Lazo.

“Admirar a un dictador que tiene en la mayor crisis de inestabilidad a Honduras evidencia que Arena se remira en los de su misma clase: gobiernos ilegítimos, corruptos y fraudulentos. No debe sorprendernos que Arena admire a un dictador que también saqueó el Estado”, argumento Mario Duran, emisario del partido NUEVAS IDEAS y presentador del programa “NUEVAS IDEAS TV”.

Otro que reaccionó ante las palabras de Carmen Aída Lazo fue el analista político, Marvin Umaña: “El gobierno actual de Honduras es resultado de haber violado la Constitución y después crear las condiciones para violentar la voluntad popular además de ser un gobierno vinculado al narco al más alto nivel”, dijo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top