Seguinos

Viajes a Roatán para estudiantes e institutos que usen “Marca País” en desfiles

Noticias

Viajes a Roatán para estudiantes e institutos que usen “Marca País” en desfiles

Durante los desfile del próximo 15 de septiembre, conmemorando el falso 197 Aniversario de Independencia de Honduras, el Gobierno entregará más de 20 premios a los institutos ganadores.

De acuerdo a la hija de Matamoros Batson ministra de Comunicaciones y Estrategias, María Andrea Matamoros, “Marca País se ha comprometido a premiar al primer lugar del concurso con un viaje para 170 personas a la bella isla de Roatán con todo incluido durante dos días”.

Agregó que “las 170 personas del segundo lugar viajarán a Tela; el tercer lugar visitará el Distrito Joya de Los Lagos y el cuarto lugar para el Distrito Central a la ciudad turística de Valle de Ángeles”.

“Son más de 20 premios que Marca Honduras entregará y entre esos destinos se incluye a Gracias, Lempira, Amapala, Copán Ruinas, Comayagua, Catacamas, Trujillo y La Ceiba”, añadió la funcionaria.

Bases del concurso

Para ser tomados en cuenta en la premiación los institutos participantes del Concurso “Instituto Gran Embajador de Marca Honduras” deberán incorporar el logo, colores, mensajes o elementos de Marca País como son: las oportunidades de inversión que ofrece Honduras.

Además, la producción de exportación característica de Honduras o los distintivos que nos posesionan como oferta turística para Centroamérica incluyendo elementos de Marca Honduras ya sea en su vestimenta, arreglos o elementos varios.

También se evaluará la incorporación de elementos, logos, personajes históricos relevantes de nuestra cultura, decoración y representaciones gráficas que vayan acompañadas de la interpretación musical folklórica tradicional autóctonas y de autores nacionales por parte de las bandas de los institutos.

En cuanto a la evaluación – se tomará en cuenta por distintas proporciones los puntos: visibilidad de los diferentes elementos con un 25 por ciento; originalidad e innovación de la presentación con un 20 por ciento; creatividad de la representación con un 20 por ciento.

IAdemás disciplina (puntualidad, fluidez, orden mostrado en el desfile) con un 20 por ciento y empleo del uso del logo de Marca País con un 10 por ciento e información de la representación con un cinco por ciento.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top