Seguinos

Vergüenza internacional: Embajada de Alemania desmiente a Diario La Tribuna.

Noticias

Vergüenza internacional: Embajada de Alemania desmiente a Diario La Tribuna.

Diario La Tribuna es uno de los periódicos más reconocidos del país, principalmente por estar del lado de los grupos de poder, quienes lo utilizan como un arma de dominio de la mente de los Hondureños y para limpiar los rastros de los corruptos en Honduras.

Sus mentiras responden normalmente a los intereses de los grupos de poder y rara vez trascienden a nivel internacional como lo hicieron en este caso.

La Embajada de Alemania en Honduras, desmintió este día una publicación realizada por Diario La Tribuna de Honduras donde aseguran la existencia de la pena de muerte contra personas que cometen delitos de corrupción en Alemania, lo cual es totalmente falso.

NOTA ACLARATORIA

La Embajada contradice de forma vehemente la declaración falsa publicada el día de hoy jueves 24 de mayo en el diario La Tribuna en la columna “Enfoques” (pág. 33, versión impresa y en versión digital) en la cual se afirma la existencia de la pena de muerte para delitos de corrupción en Alemania.

El artículo 102 de la Constitución de la República Federal de Alemania prohíbe la pena de muerte y dice:
“Está abolida la pena de muerte.”

Sin duda, Alemania condena la corrupción en todas sus formas y se pronuncia a nivel mundial a favor del procesamiento penal de delitos de corrupción.

Asimismo, abogamos por la abolición de la pena de muerte en todo el mundo.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top