Seguinos

Un perro herido se refugia en un templo para evitar lo que más teme: Humanos.

Noticias

Un perro herido se refugia en un templo para evitar lo que más teme: Humanos.

Este cachorro gravemente herido acabó yendo a un templo para intentar buscar algo de refugio. La presencia del cachorro alarmó a los vecinos de la zona que decidieron dar la voz de alarma.

El pobre perro no se movía, estaba en una esquina de un templo ubicado en la India y como bien explicaron sus rescatadores, parecía que estaba rezando para que la ayuda llegara.

Varios miembros de la organización de rescate “Animal Aid  Unlimited India” se desplazaron hasta el templo para tratar de ganarse la confianza del animal y trasladarlo hasta el refugio.

El cachorro estaba completamente petrificado y parecía que no reaccionaba ante la presencia de los rescatadores. No le importaba que esos humanos lo miraran y pasaran cerca, quizás por el dolor que sentía de las heridas que tenía por su cuerpo.

“Había perdido mucha sangre, estaba muy deshidratado y necesitó fluidos IV durante varios días para recuperarse antes de ser estabilizado“, explicaban desde el grupo de rescate animal.

El perro fue bautizado con el nombre de “Punkin” y con el paso de los días sus heridas fueron curando hasta que poco a poco se volvió más fuerte.

Viendo como está el perro actualmente, nadie diría que es el mismo cachorro que
encontraron un hace tiempo en el templo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top