Seguinos

Trump habló de abrir fuego contra la caravana de migrantes si violan frontera de EEUU

Noticias

Trump habló de abrir fuego contra la caravana de migrantes si violan frontera de EEUU

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó, este jueves, que las tropas desplegadas en la frontera con México podrán abrir fuego en caso de que los miembros de la caravana de migrantes “les lancen una piedra”, al igual como ha sucedido en México, cuando miembros de caravana se enfrentaron a policías en la frontera de Tecún Umán.

“Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá abrir fuego, porque si te dan con una piedra en la cara…”, dijo Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca.

César, un migrante de El Savaldor que salió en la caravana, dijo a Sputnik que “si ese presidente (Donald Trump, EEUU) quiere atentar contra nuestras vidas sería ya demasiado como para que todo el mundo no haga algo y lo quiten de la presidencia”.

Trump dijo que desplegará hasta 15.000 efectivos militares en la frontera sur con México para frenar la caravana de migrantes, que considera una “invasión”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top