Seguinos

Trasciende que primo de diputado cachureco fue detenido traficando droga en Costa Rica

Noticias

Trasciende que primo de diputado cachureco fue detenido traficando droga en Costa Rica

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) de Costa Rica, detuvieron a un extranjero que conducía  un vehículo tipo pick up que pretendía salir del país. Al parecer, el sujeto trasegaba una carga de droga oculta en los estribos, pared de fuego y techo del carro.

El hombre de apellidos Molina Flores, de 37 años, nacionalidad hondureña y sin antecedentes, conducía el automotor y fue capturado cuando pretendía salir del país por la Frontera con Nicaragua.

Los agentes de la PCD detectaron al sospechoso y efectuaron una minuciosa revisión del vehículo. Debido a esta labor los agentes antidrogas detectaron 24 paquetes, cada uno contenía un kilogramo de cocaína.

Se trata de un vehículo con placa hondureña que ingresó a Costa Rica el 30 de diciembre pasado y pretendía salir del país ayer. Sin embargo, fue interceptado por la PCD, cuyos agentes decomisaron la droga y detuvieron al conductor.

Además de la captura del presunto traficante, el decomiso de la droga y del vehículo, la PCD también decomisó 1.170 córdobas, 380 dólares, 20 pesos mexicanos que eran portados por el sospechoso detenido.

🛑 El Hondureño, Juan Miguel Molina Flores, fue detenido en la frontera de Costa Rica hacia Nicaragua con un cargamento…

Publicado por Ciudadano7 en Viernes, 11 de enero de 2019

Según circula en la cuenta de Ciudadano7 el detenido de apellido Molina, sería primo hermano del actual secretario de Congreso Nacional, Tomás Zambrano.

Como denuncia esta cuenta, los medios en Honduras intentan ocultar esta noticia.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top