Seguinos

Taxistas a Nasry: Nosotros no somos pendejos.

Noticias

Taxistas a Nasry: Nosotros no somos pendejos.

El presidente del Consejo Nacional de Transporte, Marvin Galo, dijo este lunes que los gobernantes en Honduras creen que la gente es “pendeja” en relación al incremento a la tasa municipal vehicular.

“Gobernantes, nosotros no somos pendejos; que nos hacemos los pendejos muchas veces sí”, manifestó el dirigente del transporte.

Expresó sentirse ofendido cuando las autoridades empiezan a indagar si realmente la gente es “tonta” como lo creen y expresan cada vez que hablan frente a un medio de comunicación.

Este martes a las 4:00 de la tarde el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, y los taxistas de aquella zona sostendrán una reunión luego de una protesta que paralizó por varias horas el centro de Tegucigalpa.

A pesar de que se lleven a cabo estas reuniones, según el Alcalde, es muy difícil retroceder con los nuevos cobros aprobados por lo que se espera que nuevas medidas aplicadas para beneficiar a los taxistas o la situación se agudiza, ya que otros sectores no se han sumado a la lucha.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top