Seguinos

¡SORPRESA! Fiscales de NY tienen lista acusación formal contra JOH

Noticias

¡SORPRESA! Fiscales de NY tienen lista acusación formal contra JOH

¡SORPRESA! Fiscales de NY tienen lista acusación formal contra JOH

Andrew Cockburn, editor de la revistar Harper de la ciudad capital de Estados Unidos publicó en los últimos minutos un tweet donde afirma que los fiscales del Distrito Sur de Nueva York tienen lista una acusación formal contra el mandatario hondureño, el abogado Juan Orlando Hernández Alvarado.

Para Andrew, Hernández es un narc0presidente y sus días de libertad podrían llegar a su fin. Esto en el marco de la visita del presidente del ejecutivo hondureño a la ciudad de Nueva York por su participación en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Hernández según fuentes posterior a su discurso en la asamblea de la ONU viajará al estados de California, donde se encuentra su hermano, Juan Antonio «Tony» Hernández en una cárcel de máxima seguridad pagando una cadena perpetua más 34 años de cárcel por los delitos de tráfico de dr0gas.

Por último, analistas en el tema han señalado que nadie se burla del gobierno norteamericano en su cara y acotan que JOH ha rebasado esa línea, al viajar a la nación norteamericana a jactarse de sus presuntos triunfos en el combate contra el narc0tráfico en Honduras.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba