Seguinos

Sobrina de Oliva decidió ponerle fin a su vida teniendo un alto cargo gubernamental

Noticias

Sobrina de Oliva decidió ponerle fin a su vida teniendo un alto cargo gubernamental

Julia Victoria de los Dolores Oliva Baker, de 34 años de edad, funcionaria de Gobierno, se suicidó ayer en una colonia de la capital hondureña.

Se trata de una sobrina del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Se supo que Oliva Baker laboraba en la Dirección de Cooperación Externa de La Secretaría de Gobernación.

Según los datos preliminares del caso Oliva Baker, ella llegó de su trabajo a su apartamento en “Eco vivienda”, ubicado en el anillo periférico en esta capital. Luego de varios minutos discutió con su novio, supuestamente por teléfono.

Baker le advirtió a su pareja que se suicidaría, una promesa que cumpliría minutos más tarde. De inmediato el novio alertó a los guardias del complejo de habitación, que la joven pretendía quitarse la vida; pero ya era tarde, ya que Beker se había suicidado colgándose de la puerta del baño.

El cuerpo de la joven sera velada hoy en la Funeraria San Miguel Arcangel, en esta capital, y será sepultado hasta mañana temprano.

Los familiares de la infortunada esperan la presencia de las hermanas que son residentes en Estados Unidos, para sepultar el cuerpo de Baker.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top