Seguinos

Representante hidroeléctricas: “Los indígenas se dejan manipular porque no comen los 3 tiempos”

Noticias

Representante hidroeléctricas: “Los indígenas se dejan manipular porque no comen los 3 tiempos”

Así se refirió este martes la presidenta de la  Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER), Elsia Paz a las comunidades que mantienen una lucha constante en contra de proyectos de energía renovable que disminuyen los caudales de los ríos en las zonas donde se instalan.

Según Paz los indígenas que hacen oposición, especialmente, a la construcción de represas hidroeléctricas, son aquellos que se dejan manipular por un discurso difamatorio de sus líderes y es porque no comen “los tres tiempos” y por eso no pueden “pensar bien”.

Cargada de prepotencia manifestó tener la auto estima muy alta, suficiente para enfrentar críticas en su contra de personas que digan en las redes sociales que criminaliza a las comunidades indígenas.

La empleada del capital energético, se refirió de esa manera en un foro televisivo, donde en otras oportunidades ha pretendido ridiculizar las posturas de organizaciones que trabajan en la protección del medio ambiente y de líderes de las comunidades ancestrales.

Con información de: criterio.hn

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top