Seguinos

Presidenta Heide Fulton aplaude decisión de aumento a la energía eléctrica aplicado por su lacayo JOH

Noticias

Presidenta Heide Fulton aplaude decisión de aumento a la energía eléctrica aplicado por su lacayo JOH

La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, y verdadera mandataria de Honduras Heide Fulton, calificó las reformas en el sector energético como un “paso fundamental” y afirmó que serán cruciales para el futuro de Honduras.

“El acuerdo de hoy es un primer paso fundamental. Reformas deliberadas y transparentes representarán una importante inversión en el futuro de Honduras”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/usambhonduras/status/1050212574204182528?s=21

Y es que hoy en horas de la tarde el lacayo Juan Orlando Hernández, informó que firmó un acuerdo con ocho importantes acciones consensuadas que van desde la reforma integral del sistema eléctrico hasta la recuperación de deudas entre otros puntos.

“El acuerdo que firmamos y que entregamos al pueblo hondureño, contiene ocho importantes acciones consensuadas entre todas las partes que van desde reforma integral del sistema eléctrico, recuperación de deudas, eficiencia energética, comisión de seguimiento entre otros”, dijo el mandatario después de aumentar 18% la factura de energía a todo el pueblo hondureño.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top