Seguinos

Policías llegaron a incendiar carros de la EEH según versión de guardia

Noticias

Policías llegaron a incendiar carros de la EEH según versión de guardia

Dieciséis carros de la Empresa Energía Honduras (EEH), se incendiaron en un predio, las autoridades comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

El hecho se suscito en a las 9:30 de la noche en plantel ubicado cercano a la altura del segundo anillo de Circunvalación. Al momento en que llegaron los policías no encontraron al guardia de seguridad.

En un principio el siniestro era tan grande que las autoridades aseguraban que más de 50 carros habían sido consumidos por las llamas, pero el cuerpo de bomberos se hizo presente en el lugar y constataron que solo 16 carros se incendiaron y otros 4 presentaron daños por el fuego.

Momentos después dieron con el paradero del guardia quien se encontraba atado, la policía realizó las investigaciones correspondientes y, el hombre que cuidaba el lugar de quien no se reveló su identidad, aseguró que los responsables del incendio llegaron vestidos con uniformes de la Policía Nacional.

Los investigadores manejan esta versión de los hechos y se espera el informe detallado por parte del Cuerpo de Bomberos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top