Seguinos

Policías implicados en la muerte de Keyla Martínez fueron relevados por nuevos elementos.

¡COMPARTE!

Policías implicados en la muerte de Keyla Martínez fueron relevados por nuevos elementos.

Los policías involucrados en la detención y muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez fueron relevados en horas de la noche informan medios locales.

Un total de 40 elementos fueron enviados a la posta número de 10 ubicada en La Esperanza, Intibucá para relevar a los uniformados que están siendo investigados por el fallecimiento de la joven Keyla Martínez.

Las autoridades policiales no han brindado declaraciones sobre el destino de los supuestos asesinos de la estudiante de enfermería, pero se conoce que los nuevos elementos llegaron para tratar de calmar a los manifestantes que exigen justicia para la fémina.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del sábado luego que la estudiante fuera detenida por incumplimiento al toque de queda, luego fue llevada a la posta número 10 de Intibucá donde más tarde fue encontrada muerta.

La policía asegura que se trató de un suicidio, pero testigos aseguran que la joven Keyla Martínez forsejeo con los uniformados, los cuales ya tenían un antecedente un mes atrás al intentar violar a dos jóvenes en la misma posta policial.

Continuar leyendo

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba