Seguinos

Pobladores molestos desmontan carpa de la Empresa de Energía Honduras.

Noticias

Pobladores molestos desmontan carpa de la Empresa de Energía Honduras.

El malestar de los pobladores de la colonia Las Acacias, Choluteca se hizo sentir al desmontar carpa a empleados de la Empresa de Energía Honduras en rechazo al aumento a las tarifas y la instalación de nuevos medidores.

La empresa, que es señalada por corrupción y por realizar abusivos cobros a la población está siendo rechazada en todas partes del país a las que se presentan.

En semanas anteriores, uno de sus trabajadores fue golpeado al intentar cambiar los medidores de energía sin la autorización de los dueños de las casas a las que se presentó.

Por otro lado una empleada fue grabada intentando engañar a pobladores de una comunidad Hondureñas “vendiendo” un falsa idea de la función que realizan los nuevos medidores.

El mensaje de la población es claro, y es que no quieren los nuevos medidores de energía en sus casas, tampoco tener relación alguna con la EEH, quienes utilizan, incluso, la Policía Militar para imponer sus medidores.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top