Seguinos

Pepe Lobo: “Marvin es un mercenario que busca atención para su marginada vida”

Noticias

Pepe Lobo: “Marvin es un mercenario que busca atención para su marginada vida”

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, salió al paso de los dichos del asesor gubernamental Marvin Ponce respecto a su probable extradición a EE.UU.

A través de su cuenta de Facebook, el exmandatario calificó, sin mencionar a Ponce, de “mercenario” que deja daños a su paso.

En el mensaje aseguró: “Un mercenario político es como un huracán, dejando sólo daños a su paso. El chisme de este tipo de personas no tiene fundamento ni credibilidad y su objetivo es protagonismo para lograr la atención en su marginada vida política”.

La respuesta de Lobo ocurre luego que el controvertido político asegurara que en los próximos días serían pedidos en extradición por EE.UU. junto a un empresario, cuya aseveración causó impacto en las redes sociales.

Por su parte, el apoderado del líder político, Julio Ramírez, aseguró que “estas conductas mercenarias de alguien acostumbrado a hacer bufón y títere de salir a generar expectativas en momentos históricos en realidad no me merecen atención”.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top