Seguinos

Partido Nacional y Partido Liberal se beneficiaron de millonario desfalco.

Noticias

Partido Nacional y Partido Liberal se beneficiaron de millonario desfalco.

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), presento cuarto caso de investigación al que denominó como “Caso Pandora”.

Se habla de 282 millones de lempiras los que fueron saqueados de la Secretaría de Agricultura, dicho dinero fue utilizado para financiar campañas políticas de miembros del Partido Nacional y el Partido Liberal de Honduras.

Son 38 requerimientos fiscales los que serán presentados por estos actos de corrupción, dentro de los involucrados se mencionan a diputados, funcionarios públicos y personas particulares como actores de este nuevo caso.

Por medio de la Fundación Batista y Fundación Todos Somos Honduras se drenaron los fondos mencionados para financiar lo siguiente:

La tarjeta cachureca del Partido Nacional, pago a dirigentes del Partido Nacional, pago de prestamos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal fe Honduras por 99 millones de lempiras, pago a Hoteles utilizados por estos partidos políticos, entre otras cosas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top