Seguinos

¿Papi a la Orden de quien?

Noticias

¿Papi a la Orden de quien?

Sin duda no es a la orden del pueblo.

Asfura, quien lanzó el 5 de octubre de 2020 su precandidatura a la Presidencia de Honduras por el Partido Nacional (en el poder), NO ES DIFERENTE al resto de sus correligionarios.

Unos 29 millones de lempiras (más de un millón de dólares) fueron desviados de las arcas de la municipalidad de la capital de Honduras en el periodo 2017-2018 a cuentas personales y de terceros, de acuerdo con una investigación realizada por la (Uferco) del Ministerio Público. (Expedienté público)

Los involucrados: el alcalde de Tegucigalpa Nasry “Tito” Asfura y ela regidora Nilvia Castillo fueron requeridos para un antejuicio interpuesto en la Corte de Apelaciones de lo Penal en materia de corrupción de Francisco Morazán ante las investigaciones por los delitos de abuso de autoridad, uso de documentos falsos, malversación de caudales públicos, fraude, lavado de activos entre otros.

Las cuentas de las empresas investigadas donde fueron a parar los fondos son Agac de Centroamérica, Crédito Inmobiliario Jacaleapa, Cosemsa, Decoesa, Cementos y Codena. De acuerdo a las actas constitutivas de esas sociedades mercantiles que tuvo acceso Expediente Público, el alcalde capitalino Nasry Asfura Zablah figura como socio.

Asfura está al servicio de las mafias que seguirán saqueando y vendiendo la cosa pública al mejor postor y hasta que no quede nada.

Asfura no es diferente.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba