Seguinos

Pandillero de la 18 se hacía pasar por medico en Hospital de Honduras

Noticias

Pandillero de la 18 se hacía pasar por medico en Hospital de Honduras

Esta mañana en una operación policial tras denuncias se logro la captura de tres personas entre ellos dos supuestos miembros activos de la pandilla 18.

El allanamiento tuvo lugar en punto de las 6:00 de la mañana en la colonia Trejo de San Pedro Sula donde se decomisaron también dos armas de fuego de alto calibre.

Sin embargo al ingresar al lugar, uno de los detenidos portaba un chaleco de la Cruz Roja Hondureña, quien supuestamente es el jefe noroccidental de la pandilla 18 en Honduras.

Durante el interrogatorio los detenidos brindaron un promedio de 10 nombres falsos, pero al momento del registro se encontró un carné con la identidad 0101-1987- 00371, de nombre ROMMEL SAMIR ASEVEDO profesión MÉDICO CIRUJANO del Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el momento las autoridades de salud ni las del Hospital sampedrano se han pronunciado hasta el momento sobre este indicio, dato a confirmar también por las autoridades una vez concluida la operación.MG

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top