Seguinos

Pandillero capturado ayer se escapó de Támara con carnet de médico en 2017

Noticias

Pandillero capturado ayer se escapó de Támara con carnet de médico en 2017

Reyes Silva es uno de los 21 pandilleros que se fugaron del centro penal de Támara el 21 de mayo de 2017.

Las autoridades obtuvieron un video filmado por el marero antes de fugarse de la Penitenciaría Nacional de Támara en el que aparece vestido de médico y con un estetoscopio (dispositivo para escuchar los sonidos dentro del cuerpo humano) colgado en el cuello.

En el video se escucha que Reyes Silva se está despidiendo de sus compañeros de celda instantes antes de fugarse de la cárcel vestido de médico.

Las autoridades del hospital Mario Rivas y Cruz Roja informaron ayer que José Modesto Reyes Silva no tiene ningún vínculo con esas instituciones.

Una fuente confiable del hospital indicó que corroboraron en todas las bases de datos y constataron que el nombre falso que aparece en el carnet no figura en la planilla de los médicos.

También se informó que el carnet que andaba el capturado es falso. Se consultó con la jefa del área de cirugía y dijo que jamás fue visto en ese departamento.

La Cruz Roja Hondureña hizo público también ayer un comunicado en el que informó que José Modesto Reyes Silva no es miembro de la institución, pero el chaleco sí pertenecía a la institución, por lo que se iniciarán investigaciones.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top