Seguinos

Mujer humilla guardia por decirle “adiós, buenas noches” y miles de personas lo defienden(Vídeos).

Noticias

Mujer humilla guardia por decirle “adiós, buenas noches” y miles de personas lo defienden(Vídeos).

Una joven llamada “Valery Moraga” subió a su cuenta de Facebook, un vídeo en el que denunciaba el supuesto acoso sexual del que fue victima por parte de un guardia de seguridad que labora en un restaurante de comida rápida.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles después que la supuesta estudiante de la UCA, compartió en su Facebook el vídeo en donde le reclama fuertemente al vigilante sólo porque le dijo “adiós” cuando ella se marchaba del negocio situado en Metrocentro, en Managua.

Resulta que la tal Valery le dijo al trabajador que él no está a la altura de ella para decirle “adiós”, y le señala que su trabajo es únicamente cuidar los carros y garantizar la seguridad.

Afortunadamente, la acción malévola de la “delicada joven” en contra del trabajador no tuvo mayores consecuencias, según se conoció a través de un comunicado del negocio de comidas rápidas en el que afirman que sigue laborando con ellos.

El negocio indicó que ellos inculcan la buena educación y modales en sus colaboradores y empresas que les brindan sus servicios. “Saludar a nuestros clientes es algo que hacemos con respeto, por lo que nos disculpamos si alguien se siente ofendido por ello”, señaló el comunicado, en donde también agradecen el apoyo brindado al guarda de seguridad.

Un cliente grabó este vídeo en solidaridad con el guardia de seguridad:

Por tales vídeos, los memes no se han hecho esperar:

 

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top