Seguinos

MEU expulsa 5 estudiantes a los que acusa de “traición y corrupción”.

Noticias

MEU expulsa 5 estudiantes a los que acusa de “traición y corrupción”.

El Movimiento Estudiantil Universitario(MEU), ha tomado la determinación el día de ayer de expulsar definitivamente del movimiento estudiantil a cinco de sus más reconocidos miembros.

La decisión se tomó luego de que el MEU conociera de supuestos actos de corrupción realizados entre los miembros expulsados y las autoridades universitarias.

De acuerdo al comunicado emitido por el Movimiento Estudiantil y algunas “pruebas” adjuntas, supuestamente los acusados mantenían reuniones a puerta cerrada con las autoridades universitarias, se habla de la obtención de becas en el extranjero y de imponer intereses personales por encima de los intereses de la comunidad estudiantil, así como de mantener contactos con organizaciones que responder a los intereses de la Embajada Americana.

Los expulsados son: Héctor Estrada(Estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica), Diego Valdés(Estudiante de la Carrera de Derecho), Héctor Ulloa(Estudiante de la Carrera de Derecho), Marcos Rubí(Estudiante de la Carrera de Sociología) y Rubdel Barahona(Estudiante de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial), a quienes se les acusa de haber traicionado la Movimiento Estudiantil Universitario y a la comunidad estudiantil en general.

Se espera una respuesta formal de parte de los expulsados que habían sido voceros y representantes del Movimiento Estudiantil Universitario hasta antes de la expulsión.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top