Seguinos

Manuel Zelaya participará junto a Rafael Correa en el programa “Conversando con Correa”.

Noticias

Manuel Zelaya participará junto a Rafael Correa en el programa “Conversando con Correa”.

Conversando con Correa:

Presidir un país durante diez años es una experiencia al alcance de muy pocos. Acostumbrado a responder preguntas, el expresidente de Ecuador Rafael Correa es hoy quien las plantea.

Tras una década de liderazgo político, Correa no desea quedarse callado y ahora vuelve a dirigirse al público, pero esta vez no en calidad de representante de la escena política, sino de autor y conductor de su propio programa en RT en Español.

‘Conversando con Correa’ rompe estereotipos y abre nuevos horizontes en un formato tan tradicional como el de la entrevista. Y es que la intención de Rafael Correa no es simplemente entrevistar a sus invitados, sino entablar con ellos diálogos profundos.

En la nueva edición de este programa para el día 17 de Julio se contara con la presencia del ex presidente de Honduras José Manuel Zelaya Rosales, quien se ha posicionado como el líder de millones de Hondureños y Hondureñas en el país centroamericano.

El programa se podrá observar por medio de la pagina oficial de Facebook de RT en Español, quien tiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a la calidad y veracidad de la información que presenta, acusando de frente a las grandes potencias terroristas internacionales.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top