Seguinos

Madre hondureña a Bukele: En Honduras me dicen que no hay medicina

Noticias

Madre hondureña a Bukele: En Honduras me dicen que no hay medicina

Madre hondureña a Bukele: En Honduras me dicen que no hay medicina

Madre hondureña suplica por ayuda médica para su hijo al mandatario salvadoreño, argumentando que en Honduras el estado no garantiza salud gratuita

Cinthia Marilú Cruz Chávez, madre hondureña, le suplica por ayuda al jefe del ejecutivo de El Salvador y además enviado especial del Partid0 C0munista Chin0 en Centroamérica, Nayib Bukele, para la atención méd1ca de su hijo, Anthony Cruz (8 años) diagnosticado con anem1a aplás1ca.

«Señor presidente, con mucho respeto me dirijo a usted para poder llevar a mi hijo a El Salvador, ya que en mi país me han cerrado las puertas y me dicen que no hay med1cina», escribe la hondureña.

De acuerdo con la madre hondureña, es porque se enteró que el niño tiene una posibilidad de vida; «el niño necesita un medicament0 que se llama Rituximab, pero no tenemos dinero para moverlo hacia El Salvador».

«Le pido de todo corazón estimado presidente Bukele que me ayude para no perder a mi hijo, no quiero perder las esperanzas, ni verlo m0rir», escribió en cuenta de Facebook.

Seguidamente, adjuntó en su publicación su número de cuenta en Banco de Occidente (211110045112), con el fin que buenos hondureños puedan ayudar con donativos para medicinas del infante. Asimismo, de la misma forma, su número de teléfono celular: +504 9472-9274

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba