Seguinos

Lluvia (y mucha) para lo que resta del fracasado Feriado Morazánico

Noticias

Lluvia (y mucha) para lo que resta del fracasado Feriado Morazánico

Las lluvias y tormentas se mantendrán activas durante toda la Semana Morazánica en todo el territorio hondureño. Así lo pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (CENAOS). Un órgano adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

“Estamos monitoreando, sin embargo puedo decir que habrá lluvias todos estos días”, expresó López a los medios de comunicación. En lo que respecta a este lunes, se esperan lluvias en la mayor parte del país, especialmente en horas de la tarde noche.

De acuerdo a datos oficiales, las precipitaciones serán moderadas a fuertes en el centro, sur, oriente y occidente del país. Mientras que se mantendrán fuertes en la zona norte del territorio nacional.

Además, el órgano pronosticador anunció que habrá actividad eléctrica en horas de la tarde en la mayor del país.

Las fuertes lluvias en el territorio nacional ya han causado estragos. En San Pedro Sula el alcantarillado público volvió a colapsar dejando calles inundas y demás por toda la ciudad.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top