Seguinos

LIBRE condena ataque militar de Estados Unidos contra Siria.

Noticias

LIBRE condena ataque militar de Estados Unidos contra Siria.

Durante la que fue la Asamblea Extraordinaria del Partido Libertad y Refundació la mañana y tarde de este día, el Partido político de oposición Hondureño saludó a todos los pueblos del mundo que luchan por su liberación, contra el capitalismo y por la democracia, saludo en especial al pueblo de Siria.

Siria, tras haber sido bombardeada por Estados Unidos, Francia e Inglaterra recibe el apoyo del pueblo Hondureño, por esa razón, LIBRE condena el ataque militar al que fue sometido.

Así mismo, Libertad y Refundación, se pronunció en apoyo al lider del Partido de los Trabajadores en Brasil, Lula Da Silva, quien fue condenado sin pruebas a más de doce años de cárcel.

También se saludó a la cumbre de los pueblos, que reunió las fuerzas políticas y sociales del continente americano, dicha cumbre se realizó en la República del Perú, durante la cual se condenó el fraude electoral en Honduras apoyado por Estados Unidos y la OEA.

Por otra parte saluda al Partido Socialista Unido de Venezuela y al Partido Comunista de Cuba.

Por último, LIBRE, advirtió al pueblo mexicano sobre el fraude que Estados Unidos quiere perpetrar en aquél pais, preparando las fuerzas armadas para detener cualquier avance popular que intente hacer oposición. Por lo que señala que urge la preparación de la sociedad para la defensa del voto.

Comunicado:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top