Seguinos

Juramentan a hija de Matamoros Batson como ministra asesora ¿Con cartera o sin cartera?

Noticias

Juramentan a hija de Matamoros Batson como ministra asesora ¿Con cartera o sin cartera?

La nueva ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, fue juramentada hoy por el secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, en representación del gobernante Juan Orlando Hernández.

Matamoros sustituye a Christa Castro, quien ocupaba el cargo desde el 2 de enero de 2017 y pasará a cumplir otras funciones en el servicio exterior.

La nueva ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones se desempeñó como viceministra de Relaciones Exteriores y, recientemente, como viceministra de Asuntos Escolares en la cartera de Educación.

Matamoros destacó que este reto lo toma con mucha responsabilidad y que “me siento honrada por la confianza que ha depositado el presidente Juan Orlando Hernández para poder desempeñarme en este nuevo cargo”.

Añadió que “me siento contenta, entusiasta y estoy consciente de la responsabilidad de este cargo, pero estoy convencida de que tenemos un excelente equipo y que vamos a salir adelante en pro de Honduras”.

Asimismo, destacó que “estamos pasando por un nuevo proceso importante de diálogo y construcción de la nueva Honduras y será importante saber comunicar la disposición del presidente Hernández” al respecto.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top