Seguinos

Juez resuelve mantener en prisión a Rosa Elena de Lobo.

Noticias

Juez resuelve mantener en prisión a Rosa Elena de Lobo.

La ex primera dama, Rosa Elena de Lobo, continuara en prisión. Así lo ha decidido en audiencia de revisión de medidas la juez que lleva el caso.

La exfuncionaria se encuentran en prisión por suponerla responsable de seis delitos de fraude y tres de apropiación indebida. Con la misma medida de prisión se encuentra Mauricio Mora, cuñado de Bonilla de Lobo.

Asimismo, el hombre de confianza, Saúl Escobar, quien se desempeñó como secretario del despacho de la ex primera dama.

A petición de la defensa técnica de la ex primera dama, ayer se desarrolló la audiencia de  revisión de medidas. Según la defensa ayer no se conoció la decisión de los jueces porque estos tenían que revisar detalladamente las pruebas que dejarían en libertad a “Rosita”. Pero lo anterior no se dio, por lo que la implicada continuara tras las rejas.

Tras darse a conocer lo anterior, no ha salido al paso el ex presidente Lobo Sosa, quien ya había olvidado lo que pasó con el IHSS al igual que los cinco jinetes del apocalipsis, de los que hizo mención en el pasado y se espera vuelva a recordar.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top