Seguinos

Joven decía “4 años más” hasta que le llego el recibo de energía eléctrica.

Noticias

Joven decía “4 años más” hasta que le llego el recibo de energía eléctrica.

Una joven perteneciente al Partido Nacional ha sido objeto de burlas y todo tipo de comentarios, luego de que la misma se quejará de la llegada a su hogar de una factura de energía eléctrica que le hizo llegar la Empresa de Energía Honduras, por una cantidad más alta que lo que ella paga normalmente.

De acuerdo a lo que ella misma narra, la factura correspondiente al mes de mayo aparece con la cantidad de 3,018.03 lempiras, cuando se supone que deberían ser 2,123.77 lempiras.

Ante tal situación, la joven decidió denunciar el hecho públicamente por medio de su perfil en la red social Facebook, donde acusó a la Empresa de Energía Honduras de robarle a los Hondureños descaradamente.

Mientras que por otro lado, conocidos y desconocidos aprovecharon la ocasión para decirle a la joven en tono de burla “4 años más”. A lo que la implicada en el asunto respondió que ya sabía que le iban a recañcar su apoyo al Partido Nacional.

En esta foto se observa al dictador Hondureño Juan Orlando Hernández en compañía de la joven que se queja de la Empresa de Energía Honduras y sus desproporcionados cobros.

Tal situación ha demostrado que ni los mismos cachurecos pueden vivir en estas Honduras, donde los recibos de energía eléctrica, la canasta básica, la devaluación y los precios de los combustibles están por los cielos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top