Seguinos

JOH llama a empresarios del COHEP “Mentirosos”

Noticias

JOH llama a empresarios del COHEP “Mentirosos”

Ayer, el dictad, dijo categóricamente que la idea de nombrar nueva Comisión Interventora en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) fue suya y no del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), tal y como lo anunciaron recientemente.

“Si el COHEP dijo eso está mintiendo. El que se lo dijo ayer que estábamos listos para nombrar a nuevos en propiedad en el IHSS fui yo. Dígamele a Juan Carlos (presidente del COHEP) que no invente”, expresó el presidente de Honduras.

Al tiempo que indicó que “sí es el momento, creo yo, de cortar esa etapa y comenzar la nueva”; haciendo referencia a la necesidad de nuevos nombramientos.

La empresa privada a través de su director ejecutivo, Armando Urtecho, solicita un informe a la Comisión Interventora del IHSS. En el mismo exigen una rendición de cuentas de los recursos del seguro social.

“Por lo tanto exigimos a la junta directiva que rinda un informe a la población de cómo se han administrado los recursos del IHSS”, sugirió Urtecho. Es oportuno indicar que la comitiva tiene cinco años desde su nombramiento. Empresarios piden nueva instalación.

Por todo lo antes expuesto, el COHEP solicitó ayer que el IHSS vuelva a tener su gobierno cooperativo. Mismo que está compuesto por representantes del Gobierno, sector obrero y empresa privada.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top