Seguinos

Hondureño a JOH: No entiendo como usted pudo llegar a ser presidente de Honduras.

Noticias

Hondureño a JOH: No entiendo como usted pudo llegar a ser presidente de Honduras.

Un valiente Hondureño que se vio en la obligación de emigrar hacia los Estados Unidos de Norte América hace mucho tiempo a causa de las malas condiciones de vida que existen en Honduras, confrontó al dictador Hondureño Juan Orlando Hernández, quien se encontraba supuestamente abogando por la extensión del Estatus de Protección Temporal.

Dentro de los reclamos que el Hondureño realizó destacan:

Sabemos que el país está sumido en la pobreza, ¿Qué tiene el gobierno de JOH para ofrecer a las personas que tienen más de veinte años de no regresar a Honduras? Si la violencia está desatada en las dos ciudades más importantes del país que son San Pedro Sula y Tegucigalpa.

“Por si no saben, Don Juan Orlando Hernández se reeligió sin que la constitución lo amparara, nosotros hasta ahorita lo miramos que viene a abogar por el TPS, en los días anteriores nadie había venido a abogar por el TPS” le reclamó a JOH.

Luego le cuestionó: Yo lo miro por las noticias y me pregunto ¿Cómo hicieron para que usted fuera presidente? ¿Cómo usted llegó a ser presidente si de los millones que votaron, casi todos votaron por el ingeniero Salvador Nasralla?

Para finalizar, el Hondureño afirmó a JOH que le Hablaba como un Hondureño apolítico que se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula y no pudo vivir en este país sin oportunidades.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top