Seguinos

Honduras se convirtió en una colonia de Estados Unidos, aseguran analistas

Noticias

Honduras se convirtió en una colonia de Estados Unidos, aseguran analistas

Para diversos analistas, Honduras se convirtió en una colonia de Estados Unidos en la práctica. Esto por cuanto las decisiones de este país son trascendentales y tan vinculantes hasta para poner presidentes, avalar fraudes, poner fiscales e incluso financiar golpes de Estado.

El gobierno que dirige Donald Trump anunció esta semana la nominación del señor Francisco Palmieri como posible nuevo embajador de ese país en Honduras.

Francisco Pammieri:

A criterio de analistas esta situación responde al interés de Estados Unidos de afianzar su control sobre el país y la región.

Divina Alvarenga, analista política, advirtió que el nuevo embajador de EEUU, a través de un supuesto diálogo, buscará legitimar lo que no se puede legitimar, como es un gobierno producto de un fraude electoral.

Por su parte Ricardo Salgado señaló que con está nueva designación probablemente en Honduras, se genere un ambiente de reformas, para disfrazar el golpe de estado.

“Honduras siempre ha sido un lugar estratégico para los intereses geopolíticos de Estados Unidos”, agregó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top