Seguinos

Hijo de Pepe Lobo habría “cantado” y entregado pruebas de Tony Hernández a EEUU

Noticias

Hijo de Pepe Lobo habría “cantado” y entregado pruebas de Tony Hernández a EEUU

La arremetida del régimen “juanorlandista” en contra del ex presidente Lobo Sosa, podría deberse a la colaboración que el hijo de Pepe Lobo capturado por autoridades estadounidenses en contra del hermano del dictador hondureño Tony Hernández.

Pepe Lobo quien públicamente en los últimos días ha ido recrudeciendo sus cuestionamientos contra el actual despota Juan Orlando Hernández a denunciado la cacería que sufre su esposa Rosa Elena de Lobo montada por el CNA, y ahora hacia su persona que en los próximos días podría estar yendo a los tribunales en condición de imputado de abuso de autoridad y malversación.

Los retos hechos por el exmandatario han provocado molestia desde el Ejecutivo nacionalista y la oficina que dirige Gabriela Castellanos, por lo que se profundiza la persecución contra Pepe y cuadros de confianza que trabajaron con él entre 2010 y 2014.

Fabio Hijo de Pepe Lobo colaborador de “Los Cachiros”:

Fabio Lobo hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, fue capturado en la República de Haití en una operación antidrogas de las autoridades de ese país con apoyo de la DEA, informó en su momento el régimen orlandista.

Fabio, fue detenido el 20 de mayo de 2015, fue trasladado a Nueva York, Estados Unidos, donde compareció y fue sentenciado a 24 años de prisión, declarándose culpable de conspirar para enviar c0caína a EEUU aprovechando sus influencias en Honduras por ser hijo de un presidente entre 2010 y 2014.

En ese momento ante esta captura Casa Presidencial publicó un comunicado que rezaba, “el Gobierno de Honduras reitera su compromiso de continuar su lucha inclaudicable contra el flagelo del narcotráfico y del crimen organizado”.

“Reafirma que nadie está sobre la ley, y en ese sentido ha comunicado al gobierno de los Estados Unidos de América su plena disposición de colaborar en este caso”, indica el comunicado.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

To Top