Seguinos

Hasta “delcazos” nacionalistas marcharon en apoyo al gobierno de JOH

Noticias

Hasta “delcazos” nacionalistas marcharon en apoyo al gobierno de JOH

Con una movilización plagada en su mayoría de empleados del sector público, nacionalistas desfilaron en apoyo al régimen por el Boulevard Suyapa en la capital hondureña.

Estudiantes Universitarios inscritos a un programa de becas llamado “Honduras 20/20” también engrosaron las filas de esta caminata que centro sus demandas en pedirle a los hondureños no abandonar Honduras bajo el lema “Tu norte está aquí”.

Pero las miradas se las robaron los humildes, los pagados, quienes por comer una vez al día no les importa caminar descalzos bajo el asfalto caliente de la capital hondureña, convirtiéndose en la ironía o el claro ejemplo del porqué miles huyen insaciablemente de los límites territoriales de esta tierra llamada Honduras.

Así las cosas en Honduras, mientras empleados públicos con jugosos sueldos y trabajo estable invitan a quedarse en “su país” miles de pies descalzos sin nada que perder con su dignidad intacta rechazan “cincuenta lempiras y un pan con mostaza” para arriesgarse en búsqueda de la libertad y el progreso que su tierra les ha negado.

Victor H. Ordoñez

Comentarios

Más en Noticias

To Top